El ritmo lo es todo en el boxeo. Cada movimiento que haces comienza con el corazón.

– Sugar Ray Robinson –

logo-training-camp

Training camp

FIGHTERS TRAINING CAMP es un nuevo concepto de entrenamiento deportivo y saludable que se basa en cinco pilares: diversión, deporte, hábitos saludables, naturaleza y espíritu viajero.

 

Diversión:

Cada integrante del Fighters Camp disfrutará de diversas actividades recreativas tanto grupales como individuales durante su estancia, haciendo de la misma un espacio de entretenimiento.

Deporte:

El campamento incluye diferentes actividades de entrenamiento a través de capacitaciones concretas. Las mismas se llevarán a cabo durante cada jornada a lo largo de todo el evento. La programación de este aspecto contiene el entrenamiento sobre condiciones aeróbicas, de resistencia, flexibilidad, coordinación, fuerza y velocidad, haciendo hincapié en la técnica específica de cada disciplina.

Ejemplo; Boxeo, kick Boxing, Físico y Muay Thai.

Hábitos saludables:

Se promueven conductas para fomentar un estilo de vida cuyo fin es lograr el equilibrio del bienestar físico, mental y espiritual de los participantes.

Naturaleza:

Conectando al participante con ambientes naturales en todo su esplendor, invitándolo a disfrutar de sus bellos paisajes logrando momentos de relax y ocio, necesarios y fundamentales para períodos de descanso.

Espíritu viajero:

Vivir experiencias únicas en distintos lugares del mundo, incentivando la motivación a descubrir y aprender sobre diferentes culturas en búsqueda de un desarrollo personal.

 

Training Camp foto álbum