Normas y reglamentos de uso

La licencia federativa

– Es obligatoria para cada uno de los alumnos del club Esportiu de boca lloret. La vigencia de las licencias es de DOCE MESES, de enero a diciembre, sea cual sea la fecha de su emisión.

Matricula

– El club Esportiu de boxa lloret, ofrece a los nuevos alumnos matricula gratuita. Esta oferta es vigente hasta que la administración decida de cambiarla.

Cuotas mensuales

– Es la cota que debe pagar cada alumno/a de régimen mensual. Se admite pago directo o por domiciliación bancaria.

– En el momento de la inscripción, se ha de presentar DNI o equivalente con los datos bancarios; Atreves del cual se hará la domiciliación de los próximos recibos. La licencia federativa y la primera mensualidad se pagan en efectivo.

– Se acepta el pago directo hasta el día 5 de cada mes.

– El cobro por domiciliación, se realizará el día 1 de cada mes. El recibo devuelto, se tendrá que pagar en la recepción, con el correspondiente gasto de devolución.

– Se cobrará la cuota íntegra, si no hay previo aviso de la falta de asistencia a las clases.

– La baja definitiva o temporal, se tendrá que comunicar personalmente o por escrito a la recepción del Gye antes del día 25 del mes anterior al cambio.

– Todas las personas que no dispongan del equipamiento para el entreno (guantes y espinilleras), lo podrán alquiler por una cota adicional de 10€ mensuales.

Higiene y orden

– Se reserva el derecho de admisión.

– Uso de camiseta es obligatorio, es altamente recomendado usar una tolla. Respetar las reglas básicas y de sentido común en cuanto a la higiene de las personas y vestuario.

– El deporte practicado en el club Esportiu de boxa lloret, se considera de alto rendimiento, es muy recomendable traer agua o equivalente para hidratarse.

– Cada alumno es responsable del material que utilice, debiéndolo colocar en sus lugares correspondientes al terminar de usarlos.

– El equipamiento del club Esportiu de boxa lloret está estrictamente reservado para las clases con horario establecido, no responsabilizándose club de posibles lesiones por el mal uso del mismo.

– El calzado a utilizar tiene que ser el adecuado para esta modalidad deportiva y ha de esta limpio. El suelo del club es específico para el Arte marcial (todas las disciplinas) y requiere que todos los deportistas lo cuiden y preserven para el buen transcurso de las clases. Así que esta permitido solo las botas de boxeo o descalzo.

– Se ruega puntualidad, no se permitirá la realización de la clase si han pasado más de 10 minutos desde el comienzo de la misma. Salvo si lo permite el responsable de la clase o con justificante.

– En caso de sufrir alguna enfermedad crónica, patología o lesión crónica reseñable se ruega ponerlo en conocimiento del personal, antes de comenzar la actividad.

Familiares y acompañantes

– Los padres / tutor Se harán responsables de los/las menores hasta el inicio de la actividad. En ningún caso se dejan que no se presente la persona responsable de la clase.

– No se permite a familiares y/o acompañantes la entrada a la sala, mientras se está realizando la actividad.

Colaboración y sentido común

– Ha de respetar en todo momento los otros clubes (áreas de práctica, alumnos…) de la instalación.

– El Club Esportiu de boxa lloret, no se responsabiliza de cualquier acción realizada sin su consentimiento, ni las medidas disciplinarias tomadas al respeto.

– Todo alumno del club Esportiu de boxa lloret, está sujeto en todo momento a cumplir las directrices y normas publicadas por éste, así como las indicaciones del personal de trabajo de las instalaciones.